miércoles, 20 de enero de 2010

Bienvenido a Cuba!!!

Me he decidido a saltar el charco, destino... CUBA...
Si estás pensando ir a esta isla del Caribe, lo primero es conseguir un billete de avión. Podrás comprobar que sale mucho más económico un paquete vacacional (avión y hotel - normalmente todo incluído) que solamente el billete, no lo dudes!!! ... luego ya organizarás tu estancia allí para ver y vivir algo más que hotel y playa...
Yo llegué a La Habana el 28 de Diciembre, en torno a las 21:30, desde Madrid. La temperatura era fantástica, sobre todo comparada con los 0º que dejaba en la capital de España.
Un coche de alquiler nos esperaba en el aeropuerto y en el nos dirigimos a la capital. El primer hotel donde nos alojamos "Hotel Vedado" en el Vedado, dejaba bastante que desear...
Para cenar, una buena alternativa es un "Paladar". Se trata de casas particulares que sirven comidas, la relación calidad precio es bastante buena. En ellos se puede tomar lo habitual, pollo o cerdo, langosta o camarones, ... si tienes suerte podrás saborear cocodrilo o caracola de mar.

1 comentario:

  1. ¡No paras, eh!
    Es posible que por el blog que tengo no me conozcas (es para una asignatura), pero seguro que si miras mi nombre en el perfil, sabes quién soy.
    Un saludo!

    ResponderEliminar